Síguenos en Facebook

Tarjeta de Identidad Universitaria



Qué es la TIU.

La Tarjeta de Identidad Universitaria (TIU) es una Membresía para estudiantes, iniciativa del H. Ayuntamiento de Tepoztlán 2019-2021, que surge en marzo del 2020 en colaboración con "Jóvenes Unidos por la Transformación de Morelos A.C.", quienes fueron los encargados de realizar el convenio con la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM).

Debe quedar en claro que las primeras direcciones que se unieron a este proyecto fueron: La Dirección de Bienestar Social, a cargo de Araceli García Arámbula y la Dirección de Asuntos de la Juventud, a cargo de Luis Bello Solís, ambos directores estuvieron pendientes desde el inicio del desarrollo del proyecto. Posteriormente, en la última fase, iniciada en días pasados, y por instrucciones del presidente municipal se une la Dirección de Educación, esta última para la fase de ejecución.

Cómo tramito mi TIU.

Tramitar la TIU es muy fácil, solo tienes que acudir a las oficinas del Centro Integrador de Desarrollo Agropecuario de Tepoztlán, Morelos, sede de la Dirección de Bienestar Social, Asuntos de la Juventud y Desarrollo Agropecuario, con copias fotostáticas de los documentos siguientes:

  1. Identificación Oficial (INE o IFE) vigente, en el caso de menores de edad, copia de la identificación del padre, madre o tutor. 
  2. Copia de la Credencial de Estudiante vigente.
  3. Copia de tu comprobante de Toma de Materias del semestre lectivo. 
  4. Copia del comprobante de pago de inscripción, reinscripción o pago de servicios.
  5. Llenar tu registro (este se te proporciona al momento de acudir a la sede).


Qué obtengo con mi TIU.

Con la TIU obtengo el beneficio del Transporte Universitario Gratuito de Tepoztlán a Cuernavaca -UAEM campus norte, así como otros beneficios más.

¿A qué esperas? ¡Tramitala ya! Iniciamos el 03 de noviembre de 2021.


Contacto


Nuestra sede central está en Tepoztlán, Morelos.
Siempre abierto.