Nuestros Fundadores

 

Rogelio Torres Ortega ✟

Fue un empresario, activista y político tepozteco. (N.1974-F.2021). Clic aquí.

Rogelio Torres Ortega, fue un empresario, activista y político originario del municipio de Tepoztlán, Morelos, México. Reconocido por ser el único presidente municipal de Tepoztlán, Morelos durante la administración pública 2019-2021 del Ayuntamiento de este lugar; así como por ser el fundador y director de Gladiolas TOOR, empresa dedicada a la producción de plantas de flor de gladiola de calidad de exportación.

Rogelio Torres Ortega recibió la calidad de miembro fundador y miembro de honor de "Jóvenes Unidos por la Transformación de Morelos A.C." en diciembre de 2020, y la medalla Emiliano Zapata, como reconocimiento póstumo en 2021. 

Falleció en Tepoztlán, Morelos, México, el 13 de abril de 2021, a causa de las complicaciones derivadas del coronavirus COVID-19. La Cámara de Diputados del Congreso Federal de México, le rindió homenaje en su honor, el día de su deceso con un minuto de silencio. Fue destacado por el Gobierno del Estado como "Morelense Destacado".

Alan Cortés Romero

Líder estudiantil, Exconsejero Universitario de la UAEM, docente, escritor y abogado.

Alan es docente y abogado, además ha destacado por su liderazgo en el sector juvenil. Al encontrar en Rogelio Torres el apoyo para consolidar un proyecto beneficioso para los estudiantes de Tepoztlán, decide fundar "Jóvenes Unidos por la Transformación de Morelos A.C.". Es escritor en la Revista Multi Jurídica al Día, y columnista en Noticias en Tepoztlán.

Mis redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | Blog

Luis Bello Solís

Líder juvenil, Licenciado en Derecho

Luis Bello Solís es Licenciado en Derecho. Ha sido Director de la Juventud del municipio de Tepoztlán, Morelos.