Síguenos en Facebook

Boletín de prensa: Entrega “Jóvenes Unidos” escrito para que, mediante reuniones de trabajo con el H. Ayuntamiento de Tepoztlán, Morelos 2022-2024, se reactiven los trabajos del Programa de Transporte Universitario Gratuito.




BOLETÍN DE PRENSA

 

Boletín: 0008.

Tepoztlán, Morelos, a 28 de marzo de 2022.

 

Entrega “Jóvenes Unidos” escrito para que, mediante reuniones de trabajo con el H. Ayuntamiento de Tepoztlán, Morelos 2022-2024, se reactiven los trabajos del Programa de Transporte Universitario Gratuito.

 

Con el objetivo de refrendar su compromiso con la juventud de Tepoztlán, “Jóvenes Unidos por la Transformación de Morelos A.C.”, a través de la Comisión Especial para el Seguimiento del Programa de Transporte Universitario Gratuito, entregó el escrito PETICIÓN TRANSPORTE UNIVERSITARIO GRATUITO, en el que se pide al presidente municipal, C. David Demesa Barragán, a todos y cada uno de los integrantes del H. Cabildo Municipal y a la Síndico Municipal, que se continúe con los trabajos para la puesta en marcha del Proyecto de Transporte Universitario Gratuito.

 

Bajo este concepto, y con la precisión de que “Jóvenes Unidos por la Transformación de Morelos A.C.”, es la que cuenta con los programas operativos, de factibilidad y los convenios suscritos para tal propósito, y reiterando nuestra disposición absoluta al diálogo para la construcción de acuerdos positivos y efectivos, en favor de la comunidad juvenil tepozteca, se realizaron tres peticiones concretas:

 

1.    Que se informe sobre la respuesta a la petición en el término de siete días hábiles;

2.    Se permita nuestra comparecencia en el pleno del cabildo municipal; y

3.    Se nos permita establecer las mesas de trabajo necesarias, con las áreas del H. Ayuntamiento correspondientes, a fin de que pueda ejecutarse el programa de Transporte Universitario Gratuito.

 

La responsabilidad social de “Jóvenes Unidos por la Transformación de Morelos A.C.”, es siempre con las y los jóvenes del municipio de Tepoztlán, por lo que nos mantenemos expectantes de coadyuvar con las causas de la juventud.

 

“La Juventud es el Cambio”

 

JÓVENES UNIDOS POR LA TRANSFORMACIÓN DE MORELOS A.C.


Descarga en PDF haciendo clic aquí.

0 Comentarios

Contacto


Nuestra sede central está en Tepoztlán, Morelos.
Siempre abierto.