Boletín de prensa 0006: Aprueba la Asamblea General de Asociados el proyecto de la Red Juvenil Comunitaria.

BOLETÍN DE PRENSA

Boletín: 0006.

Tepoztlán, Morelos, a 03 de febrero de 2022.

Aprueba la Asamblea General de Asociados el proyecto de la

Red Juvenil Comunitaria

Este jueves 03 de febrero de 2022, a las 16:36 horas, de forma presencial, vía remota, se reunieron los CC. integrantes de la H. Asamblea General de Asociados y Asociadas de “Jóvenes Unidos por la Transformación de Morelos A.C.”, con el propósito de celebrar la Sesión Ordinaria y protocolaria del mes correspondiente.

En esta reunión, los y las asistentes aprobaron por unanimidad de votos, la puesta en marcha y el comienzo formal de las actividades del Proyecto de la Red Juvenil Comunitaria, una iniciativa social que, a través de los medios digitales, habrá de crear y enlazar puentes de ayuda social entre las empresas, las instituciones, colectivos, organizaciones, asociaciones y voluntarias y voluntarios que tengan deseos de ayudar a los sectores sociales más desfavorecidos, y a los que tienen necesidades específicas o condiciones de vulnerabilidad.

El proyecto es de aplicación general para el estado de Morelos y sus 36 municipios; y su consolidación permitirá construir con fundamento y base social de diagnóstico, la AGENDA SOCIAL JUVENIL 2022.

La aprobación unánime de este proyecto constituye un paso importante para la consolidación de las actividades que, con fin social, y sin lucro “Jóvenes Unidos por la Transformación de Morelos A.C.” ha de realizar en favor de la población del estado de Morelos.

“La Juventud es el Cambio”

JÓVENES UNIDOS POR LA TRANSFORMACIÓN

Descargar el PDF haciendo clic aquí.