Síguenos en Facebook

Exposición de motivos por el primer aniversario de la Asociación 2020-2021


PRIMER ANIVERSARIO DE “JÓVENES UNIDOS POR LA TRANSFORMACIÓN 

DE MORELOS, ASOCIACIÓN CIVIL”; 2020-2021 

05 de enero de 2022 

 

Amigas y amigos, buena tarde.  


El 10 de diciembre del año 2020 -por la tarde-, se firmó el acta constitutiva que contiene los estatutos por los que se rige nuestra organización social juvenil; y con este acto, nació formalmente “Jóvenes Unidos por la Transformación de Morelos”, sueño y labor incansable, logro de todas y de todos nosotros. 


El sábado 11 de diciembre de aquel 2020, reunidos al mediodía en un domicilio de la calle de Matamoros, en su jardín específicamente, y acompañados por el presidente municipal y nuestro amigo, Rogelio Torres Ortega, y una comitiva de funcionarios municipales, presenciaron el momento en que los miembros de este consejo tomamos protesta. La fotos de aquel momento están inmortalizadas en nuestra memoria. 


Hoy a poquito más de un año de aquel acontecimiento, “Jóvenes Unidos por la Transformación de Morelos A.C.”, se está convirtiendo en la organización juvenil más importante de Tepoztlán, y lo estamos logrando por el compromiso, por lo sumamente profesionales que todos y cada uno de ustedes, líderes de sus comunidades; expertos de sus áreas del conocimiento respectivas. 


El reto para nosotros de aquí en adelante debe ser, reiterar y afianzar nuestra posición como la organización juvenil más importante de nuestro pueblo, y una de las más importantes del estado de Morelos; estoy seguro de que lo vamos a lograr, puesto que nos une el más fuerte sentido de amistad fraternal; como bien decía Rogelio Torres, los grupos de trabajo deben ser una familia; esta es mi invitación para todos y todas, que esta Asociación, que es tan nuestra, se convierta en nuestra familia; que dejemos atrás las pequeñas diferencias que podamos tener, y que encontremos en nuestras diferencias de opinión, la fuerza que nos permita actuar con contundencia. 


Todas y todos somos “Jóvenes Unidos por la Transformación de Morelos”, todas y todos somos líderes, todas y todos estamos aquí por convicción. 


Para concluir esta exposición de motivos, y tomando en consideración que estamos concluyendo los periodos de fiestas de fin y principio de año, quiero desearles, que para este 2022 que recién está comenzando, sea un año de éxitos; y que en sus hogares y familias impere la abundancia, la paz y, sobre todo, la salud. 


¡Gracias a todas y a todos! 


0 Comentarios

Contacto


Nuestra sede central está en Tepoztlán, Morelos.
Siempre abierto.