Nosotros

¿Quiénes somos?

Jóvenes Unidos por la Transformación de Morelos A.C. es una organización juvenil integrada por hombres y mujeres dedicada a promover proyectos en beneficio del sector en Tepoztlán y todo el estado de Morelos; busca integrar a los y las jóvenes en actividades que favorezcan el desarrollo y la vinculación social.

Nace por iniciativa de diez jóvenes tepoztecos y tepoztecas interesados en influir desde su trinchera a la mejora de las condiciones de vida de todos, y se protocoliza con la firma de su acta constitutiva el 10 de diciembre de 2020; su Consejo Directivo toma protesta en sesión solemne del 11 de diciembre del mismo año.

Misión.

Fomentar en los jóvenes la actitud de servicio para con la sociedad morelense y mexicana, a través de la vinculación con los distintos sectores de los pueblos del estado y del país; así como contribuir con el desarrollo del arte, la ciencia, la cultura y la educación, mediante de iniciativas ciudadanas que tengan por objeto la mejora de la calidad de vida.

Visión.

Una sociedad en que las y los jóvenes tengan más participación en los asuntos de la vida pública y social, en la que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Qué queremos lograr?

  • Que las y los jóvenes participen en las actividades de la vida social de sus comunidades para lograr la mejora de la calidad de vida.
  • Que las y los jóvenes adquieran habilidades, conocimientos y aptitudes que contribuyan a su desarrollo personal y profesional.
  • Que las y los jóvenes se interesen en los aspectos artísticos, culturales, científicas y educativas.