Boletín de prensa 0005: Asiste "Jóvenes Unidos" a la ceremonia de entrega del Premio Estatal de la Juventud 2021

BOLETÍN DE PRENSA

Boletín: 0005.

Tepoztlán, Morelos, a 18 de agosto de 2021.

Asiste el presidente del Consejo Directivo a la Ceremonia de Entrega del Premio Estatal de la Juventud 2021

El presidente del Consejo Directivo de “Jóvenes Unidos por la Transformación de Morelos A.C.”, Alan Arturo Cortés Romero, asistió este miércoles 18 de agosto de 2021, a la ceremonia de entrega del Premio Estatal de la Juventud Morelos 2021.

Este premio es el máximo galardón que el Gobierno de Morelos entrega a través del Instituto Morelense para las Personas Adolescentes y Jóvenes (IMPAJOVEN) a las y los jóvenes morelenses por su destacada labor en el campo social; son ocho categorías de premiación.

Alan Cortés asistió en su calidad de integrante del Consejo Municipal de la Juventud, y acudió en representación del titular de la Dirección de Asuntos de la Juventud de Tepoztlán, el licenciado Luis Bello Solís.

A la ceremonia de premiación asistieron, el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, las y los miembros del gabinete del gobierno estatal, entre los que se encontraban, Osiris Pasos Herrera, Secretario de Desarrollo Social, José Manuel Sanz Rivera, Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Samuel Sotelo Salgado, Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Luis Arturo Cornejo, Secretario de Educación, Diego Arturo Alcázar Pérez, Director General del IMPAJOVEN, entre otros; y como invitados, las y los jóvenes líderes del estado de Morelos, representantes de organizaciones civiles del estado y representantes de organizaciones juveniles morelenses.

¡El tiempo de las y los jóvenes, es ahora!, dijo Alcázar al hacer uso de la voz durante el mensaje de bienvenida y la exposición de motivos; y “JUMAC” coincide en esta afirmación.

“La Juventud es el Cambio”

JÓVENES UNIDOS POR LA TRANSFORMACIÓN DE MORELOS A.C.

Para descargar este boletín en formato .PDF, haga clic aquí.