Boletin 003: Aprueba la Asamblea General de Asociados la Incorporación masiva de asociados y conforma dos comisiones nuevas

BOLETÍN DE PRENSA

Boletín: 0003.

Tepoztlán, Morelos, a 18 de junio de 2021.

Aprueba la Asamblea General de Asociados la

Incorporación masiva de asociados y conforma dos comisiones nuevas

Durante la sesión extraordinaria y urgente de la H. Asamblea General de Asociados, celebrada el pasado 17 de junio de 2021, aprobó por unanimidad de votos de los presentes, la asociación masiva de jóvenes especializados en distintas disciplinas del conocimiento técnico y científico; entre ellos y ellas se han asociado abogados, economistas, mercadólogos, una bióloga, ingenieros, una historiadora, entre otras disciplinas; ellas y ellos se han integrado para sumar a la fuerza de trabajo de “Jóvenes Unidos por la Transformación de Morelos A.C.”.

Reunidos en el Salón de Eventos Rogelio Torres, el presidente dio lectura a las solicitudes de asociación, mientras que el Secretario General del Consejo Directivo, les tomó la protesta de ley.

Como parte de la estructuración y la re-objetivación de la Asociación, se dio paso a la conformación de las Comisiones del Consejo Directivo, se reconformó el Consejo de Vigilancia y se integraron dos comisiones que tendrán carácter de permanente, estas comisiones son: la Comisión de Relaciones Públicas y la Comisión de Enlace y Vinculación Social.

El principal de los objetivos replanteados es la vinculación con jóvenes de todo el municipio de Tepoztlán, Morelos, de todos sus pueblos, barrios y colonias.

“La Juventud es el Cambio”

JÓVENES UNIDOS POR LA TRANSFORMACIÓN DE MORELOS A.C.

QUIERO DESCARGAR EL PDF DE ESTE BOLETÍN DE PRENSA