Proyecto Re-monte.



El Centro Educativo Morelense, UNIM; en conjunto con "Jóvenes Unidos por la Transformación de Morelos A.C.", el H. Ayuntamiento de Tepoztlán y la Secretaría de la Defensa Nacional 

C O N V O C A

A los y las estudiantes del 9°A de la Licenciatura en Derecho en el Centro de Estudios Morelense, a la actividad de reforestación que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de marzo de 2021 a las 08:00 horas, en los terrenos del Parque Nacional El Tepozteco; de acuerdo con las siguientes

Bases. 

I.- DE LA FINALIDAD:

El proyecto nace por iniciativa de las y los estudiantes del 9° A de la Licenciatura en Derecho del Centro Educativo Morelense, UNIM.

El objetivo es que cada estudiante plante TRES árboles en un área natural, que en este caso será dentro del Parque Nacional El Tepozteco, lo que contribuirá a la arborización de la zona. 

Con la arborización de la zona se contribuye a combatir el cambio climático, reduciendo la temperatura y contribuyendo a aumentar la cantidad de oxígeno de calidad para las generaciones presentes y futuras.

Este proyecto se sustenta en lo establecido en la Declaración de Estocolmo de 1972, 'Carta Magna' de la Educación Ambiental.


II.- BASES:

1.- De la participación.- Solo podrán participar en el proyecto:

    A. Las y los estudiantes del 9°A Ejecutivo de la Licenciatura en Derecho del Centro Educativo Morelense, UNIM.

    B. El docente de la asignatura de Legislación Ambiental de UNIM.

    C. Los acompañantes de las y los asistentes, previamente anunciados.


2.- Del día, hora y lugar.-

El Proyecto Re-Monte se realizará el próximo: domingo 21 de marzo de 2021 a las 08:00 horas en el Paraje conocido como "Paso del Aire".

Se establece como punto de encuentro la Glorieta del Tepozteco, ubicada en el kilómetro 17 de la carretera federal Tepoztlán-Cuernavaca, (frente a la gasolinería de Tepoztlán).


3.- El reglamento.-

    1.- Se puntual y respetar el cronograma de actividades que será enviado a los asistentes vía virtual.

    2.- Vestir ropa cómoda, así como una gorra o sombrero para cubrir la cabeza.

    3.- Tener a la mano las herramientas necesarias para realizar la plantación (pico, pala, etcétera).

    4.- Podrán traer un refrigerio a su elección.

    5.- En el lugar se proporcionarán botellas de agua, pero se puede tener otras bebidas a su elección.

    6.- El uso de cubrebocas es obligatorio, al igual que observar los protocolos sanitarios y de                         distanciamiento social.

--- 

Para cualquier aclaración, puede enviar un mensaje a los miembros del Comité Organizador, al e-mail: consejodirectivo.jutmac@gmail.com, con asunto: "Agenda Verde, Proyecto Re-Monte".

3 Comentarios