¡Lo logramos!, reforestamos parte del Parque Nacional El Tepozteco con cerca de 100 árboles, gracias a todos los participantes del Proyecto Re-Monte


El domingo 21 de marzo, las y los estudiantes de la UNIM del 9°A ejecutivo, acudieron junto con el Dr. José Luis Vegas Roche y su señora esposa, para realizar la jornada de arborización dentro de la zona boscosa del Parque Nacional "El Tepozteco".

El Proyecto Re-Monte forma parte de la Agenda Verde de "Jóvenes Unidos por la Transformación de Morelos A.C.", que fundamentándose en lo que establece la Declaración de Estocolmo de 1972, busca promover la importancia de la Educación Ambiental, a través de la rehabilitación y la promoción de iniciativas que mejoren la calidad del medio ambiente, en favor de las generaciones presentes y futuras.

La arborización se realizó entre veinte voluntarios y voluntarias quienes realizaron la plantación de cerca de 100 árboles de especies endémicas de la zona; con ello se busca reducir la temperatura del ambiente y contribuir a generar aire de calidad.

Gracias a UNIM, al H. Ayuntamiento de Tepoztlán y a la Secretaría de la Defensa Nacional por unirse a esta causa a solicitud de "Jóvenes Unidos A.C.".



0 Comentarios